Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

498 respuestas
13 suscriptores
Página
35 / 35

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

y son tintos propios o cruzados? porque yo he realizado cruzado desde Caixa y Sanstander y nada

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Propios siempre.

Hola @ikros
Que suerte y encima tin-t0s propios.
Hay compañeros que no les ha funcionado. 
Por eso yo decidí domiciliar mi n0mina con ellos.
Salu2

Hola @aniser
Las tarjetas no creo que tengan nada que ver. La de crédito te la asignan o no. No to@s la reciben.
Yo no reclamaría, y más habiendo cobrado ya el incentivo de la promo, y más aún habiéndolo conseguido con un tin-t0.
Salu2

Abanca es el único banco donde he tenido problemas con los tintos y es el único que esta pendiente de las cuentas de los clientes para quitar los incentivos, también depende mucho de la oficina. Hay oficinas que pasan más del tema y otras que parecen que van a heredar el banco y se meten en las cuentas de los clientes a revisar de donde viene la nómina.

El consejo es que en Abanca mucho cuidado con los tintos y si lo has cobrado automático intentar 0 contacto con el banco (aunque algunas oficinas ya te contactan ellos...)

Buen consejo, parece que últimamente están mirando más los tintos, como bien dices depende mucho de la oficina que te toque.