Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,14K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
624 / 624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sounzbreaker
Cuando yo me di de alta en el Sava hace meses me pasó lo mismo.
En mi caso era un 6% hasta 20K y 200 brutos por la n0mina.
Leí los documentos y lo que aparecía eran las condiciones/remuneración normales de la cuenta y no la promoción que había contratado.
Esto es normal en el Sava. Ya se ha dicho muchas veces. Yo no lo veo nada serio pero es así.
Después es verdad que cobras sin problema las promociones. No te preocupes.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @albeert
Para los tin-t0s te recomiendo S4ntander.
Para los recibos, tienes varias opciones: PayPal, teaming, acnur etc...
No se muy bien si te refieres a esto que te he contestado, sino me escribes.
Salu2

Hola.

Con la cuenta de Paypal va muy bien y es muy sencillo. 

Si no sabes cómo hacerlo, en el foro hay bastante información y si no te aclaras pregunta.

Un saludo.

Saba no es como BBba o Santan, en los que una vez que te escribes en la promo correspondiente, te puedes descargar el contrato de la promoción que acabas de firmar. Saba no funciona así, pero si cuando cerraste la cuenta solicitaste también la cancelación de todos los productos que tenías contratados, incluyendo la banca online, no deberías tener problemas en poder beneficiarte de las promociones que comentas.

Para el tema de los recibos, además de poder crearlos con PayPal o generarlos desde 1 euro con alguna ONG como Acnur o similares, también existen la posibilidad de contratar tarifas concretas de móvil con Simyo o Pepephone, de horma que con el gasto de un sms o el establecimiento de llamada, por unos pocos céntimos puedes tener un recibo mensual. 

otra idea que vi en vez de recibos es cualquier pago que hagas por internet con paypal vinculada a tu cuenta bancaria. Puedes por ej buscar algun Humble Bundle barato y te generaría un recibo: https://www.humblebundle.com/store/timelock-vr
He tenido que explorar esta opción porque ya no me deja añadir dinero en paypal con la cuenta del Santander que era el método que hacía para generar recibos.

Hola!

Busco un banco que permita emitir tintos de forma automática y programada. Actualmente tengo Santander, que deja hacer tintos pero solo manualmente. ¿Sabéis si Imagin o Ibercaja permiten esa opción?

Siento si se ha contestado antes, he estado buscando y no he encontrado nada.

Gracias de antemano!

Hola.

Iberc4j4 te permite dejarlos programados, pero tienes q hacerlo q con 4 días mínimo de antelación

Puedes programarlos desde Caixibink, yo la tengo y va muy bien, lo puedes hacer hasta con un día de antelación

Para enviar tintos, uso Caixibink y Satander y van muy bien, con el primero puedes programarlos y con el segundo no.
Para recibos, puedes crearlos con https://www.teaming.net/, ONGs, Amazon, Paypal y Caixibink.
Cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado