Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
900 / 900

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Limpia historial y cookies.

Acepto privados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, intenta con Chrome en modo incógnito 

Buenos días, 

¿Estáis seguros que es mejor cambiar de bodega para hacer los tintos? yo lo hago así pero por economía al ir rotando el mismo dinero, pero si fuera autónomo y tuviera 4 empleados por ejemplo les enviaría su nómina desde el mismo banco.

Además quizá, si lo hacemos, como yo lo hago, desde distintos bancos son más los bancos emisores de tintos los que se pueden "mosquear" de la otra forma sólo es uno..

A lo mejor hay algún experto que trabaje en un banco que nos puede decir cuál es la mejor opción.

Sí a mí me ha pasado que desde el ordenador no me dejaba entrar a la web. 

Probé desde el móvil a entrar en G00gle Crh0me y sin problema.

Para cambiarlo:

1. En tu dispositivo Android, abre Chrome .
  2. A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más. Configuración.
  3. En "Configuración avanzada", selecciona Configuración de sitios. Sitio para computadoras.
  4. Activa Vista ordenador.

Buenas,

Soy nuevo y acabo de empezar a mandar tintos de Iberkk, es la cuenta que tenia abierta y no tengo actualmente otra que emita tintos.

¿Que se supone que te preguntan cuando te llaman de Iberkk para pedirte explicaciones? 

saludos 

He llamado a atención al cliente y me han abierto incidencia. La operadora muy amable, me guio para hacer limpieza caché del navegador, pero seguía sin poder acceder. La respuesta de la incidencia en 5min por mail. Solución...problema de configuración de la red, cortafuegos y antivirus.....Lo he intentado con chrome desde el movil y nada. Con el navegador nativo de samsung, después de cambiar la clave de acceso 3 veces lo he conseguido por fin. No entiendo que pasa con la web del Santa, el resto de los 4 bancos accedo sin problema. Toca revisar configuración de privacidad de los navegadores.
Primer tinto programado de Iber a Santa, luego tinto de Santa a Bankint. A ver que tal va la cosa y no se mosquea alguno de los bancos.

Buenas, a algunos les han pedido explicaciones de porqué emite transferencias Nómina sin ser autónomo (si tú lo eres no hay problema).
Con la cuenta online gratuita del Santa, Caixas, etc. puedes emitir tintos. 

Buenas, me a pasado una cosa y haber si alguien me puede aconsejar.
El Domingo pasado programé un tinto desde Caixas hacia Unikk, para que se hiciera el 4 de Febrero, pero todavía no a llegado.
Pongo captura de cómo lo hice, por si está mal ó algo.
Saludos.

Efectivamente si tienes alguna promoción todavía activa no te deja cancelar la cuenta, yo no había tenido ninguna promoción nómina activa, pero si una promo de c. amigo y tuve que esperarme un tiempo hasta que se canceló, llamé por teléfono a ver si me la podían cancelar y me dijeron que no podían que tenía que esperar, y así fue una vez se canceló automáticamente pude dar de baja la cuenta.
Se ha comentado que estando en la misma situación, han ido a una oficina y se han cancelado, siempre dependiendo de la persona que te atienda si quiere o no esforzarse para solucionarlo.

¿Se ha restado el importe del saldo de la cuenta?

Si es así, este ya ha sido emitido con fecha de ayer (también puedes consultarlo en el apartado de transferencias emitidas), por lo tanto debería llegar hoy.

En función de la hora de entrada de transferencias de Unicaja debería llegar a lo largo del día. Dale algo de margen, todo parece correcto.

Buenas, no se a restado ningún importe de la cuenta.
Soy novato con los tintos desde Caixas. 

Cuanto tiempo tardo en cancelarse la promoción c amigo ?

No me acuerdo exactamente, pero fueron varios meses, desde el final de la misma, de eso sí que me informaron al llamarles, que se cancelaría en tal fecha.

¿Alguien tiene controlado cuanto tarda en llegar el primer tinto desde la Bodega DB a la Cuenta Pasiega SuN TuN DuR?
(imagino que el tiempo de demora será igual para todos los bancos)

Gracias!