Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
629 / 629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi experiencia no he tenido ningún problema con varias promos de 2500 euros. Y la que tuve (Unicaja) simplemente era porque querían pagar cuando ellos querían y a la quinta nómina me cansé y dejé de ponerla (y no cobré).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero recuerda que hay bancos que aunque sean codificadas por X no las coge como nóminas, ING, alguno o algunos casos BBVA, etc.

La cuenta nomina de abanca que da los 370€ es compatible con el plan amigo?

veo que en las condiciones del plan amigo habla de un beneficio para el que trae la nomina de 300€ en vez de 370

370 Brutos. Netos 300 €.

Saludos desde Málaga.

No sé si lo habriais comentado por aquí ya, pero revisando Unicaja veo esto en las bases de la promoción: " No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado.".
Entiendo que aquí ni se intenta no? jajaja

Buenas @roronoamelo
Eso lo pone en casi todas las bases...
La realidad es que si admite "n0minas" (Unikk)
Salu2

Si pone "conceptuadas" se refiere a que lleguen con el concepto Nómina.
Pero si llegan codificadas como Nómina (según experiencia de los compis) ningun problema.

Hay código amigo en Unikk? Ya que acabo de cobrar la de Abanca que también son 24 meses igual me animo a esta también.

Respecto a Bizum, hay que tenerlo activo en esta entidad durante los 24 meses, pero no hay por qué usarlo, verdad? La putada es que mi teléfono lo tengo pillado en la promo del Sabadell (llevo 5 meses de 12), que pide también tener Bizum.